Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Mayo de 2019

Mánager de Britney Spears: “Si no esta lista física, mental y apasionadamente no volverá a cantar”

Larry Rudolph se refirió a los problemas por los que está atravesando la cantante tras el delicado estado de salud de su padre.

Por

No son buenos momentos por los que atraviesa Britney Spears, quien alguna vez fuera considerada la Princesa del pop. La cantante estadounidense no tiene fecha de retorno a los escenarios tras cancelar la serie de shows que tenía programados en Norteamérica y que partían por Las Vegas. La mala salud de su padre le ha afectado de sobremanera a la artista que debió internarse en un centro de salud mental y está entre idas y venidas.

“Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más. El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora”, dijo su mánager Larry Rudolph al portal TMZ.

Sobre su futuro fue claro. “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá”, cerró.

Captan a Britney Spears en su primer día libre fuera del centro de salud mental

Ha sido un mes difícil para la cantante Britney Spears, quien a comienzos de abril fue internada en un centro de salud mental para lidiar con el complejo momento familiar que atraviesa luego que se recrudeciera el cuadro de salud que padece su padre.

Notas relacionadas