¡Primicia!: Las imágenes que captó drone venezolano que se paseó por encima de La Moneda

¡Primicia!: Las imágenes que captó drone venezolano que se paseó por encima de La Moneda

The Clinic obtuvo de manera exclusiva la tarjeta SD con las imágenes que el drone venezolano sacó de La Moneda y que le costó el cargo al encargado de seguridad.

Camión se lleva los desperdicios luego de una sesión de afeitado del ministro Ubilla. Negro Piñera llega a pasar algunos días a La Moneda. Sebastián Piñera intenta derribar el dron a escupitajos. Oficina de Roberto Ampuero, ocupada como centro de acopio de la Ayuda humanitaria que no logró entrar a Venezuela. El Ministro Chadwick es atendido por médicos luego que se le atragantara un alambre al comerse una naranja pa' callao en patio de los naranjos. Sebastián Piñera baja a tomar desayuno. Joaquín Lavín trepa para tratar de llegar a la Moneda. La Ministra Cubillos trae nuevos voluntarios para grabar un video en apoyo a Admisión Justa.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------