Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Mayo de 2019

Comensal pidió vino de $ 200 mil y le trajeron por error uno de $ 4 millones: esto le pasó al garzón

El restaurante Hawksmoor de Manchester detalló la confusión de su personal con uno de los vinos top de su carta.

Por

Fue un malentendido que ha dado la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en Manchester, Inglaterra, en el restaurante Hawksmoor donde un comensal seguramente no olvidará el vino que acompañó su cena.

Tras pedir una botella de vino Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande, del año 2001, que tiene un valor de 260 libras, poco más de $ 230 mil, según señala Daily Mail, el hombre se encontró con una sorpresa: a su mesa llegó otro vino, nada más y nada menos que una botella de Chateau le Pin Pomerol del mismo año, pero con un precio algo más elevado: 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones.

Así lo informó el mismo lugar a través de sus redes sociales, donde además de contar la historia avisó que no hubo consecuencias para el empleado que se equivocó. “Para el cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £ 4500 en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos”. Final feliz.

Notas relacionadas