Internet llora: Murió Grumpy CAT, la gatita más famosa de todas

Internet llora: Murió Grumpy CAT, la gatita más famosa de todas

“A pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla”, escribió la familia.

Los usuarios de Internet se vistieron de luto, esto debido a que en las últimas horas se confirmó la muerte a los 7 años de Grumpy Cat, la gatita más famosa de todas. A través de sus redes sociales, la familia de la mascota escribió: “Estamos con el corazón roto al anunciar la muerte de nuestra amada Grumpy Cat”. Añaden que "a pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla”. A renglón seguido, explican que "ella murió pacíficamente la mañana del martes 14, en su hogar y en los brazos de su mami, Tabatha (Bundesen)”. “Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, Grumpy Cat ayudó a millones de personas a sonreír alrededor del mundo… incluso en tiempos duros. Su espíritu continuará viviendo en sus fans en todo el mundo”, cierra el escrito.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------