Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Mayo de 2019

Internet llora: Murió Grumpy CAT, la gatita más famosa de todas

"A pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla”, escribió la familia.

Por

Los usuarios de Internet se vistieron de luto, esto debido a que en las últimas horas se confirmó la muerte a los 7 años de Grumpy Cat, la gatita más famosa de todas.

A través de sus redes sociales, la familia de la mascota escribió:

“Estamos con el corazón roto al anunciar la muerte de nuestra amada Grumpy Cat”.

Añaden que “a pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla”.

A renglón seguido, explican que “ella murió pacíficamente la mañana del martes 14, en su hogar y en los brazos de su mami, Tabatha (Bundesen)”.

“Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, Grumpy Cat ayudó a millones de personas a sonreír alrededor del mundo… incluso en tiempos duros. Su espíritu continuará viviendo en sus fans en todo el mundo”, cierra el escrito.

Notas relacionadas