Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2019

Árbitro revela el “CTM” que le lanzó Ángelo Henríquez en el Superclásico

El resultado 1-1 ya fue entre Colo Colo y la Universidad de Chile pero como siempre en este tipo de duelos, l9os coletazos siguen por varios días. Este lunes fue el turno de Ángelo Henríquez, quien fue denunciado por el informe del árbitro tras la expulsió que sufrió el pasado sábado. Y es que Eduardo […]

Por

El resultado 1-1 ya fue entre Colo Colo y la Universidad de Chile pero como siempre en este tipo de duelos, l9os coletazos siguen por varios días.

Este lunes fue el turno de Ángelo Henríquez, quien fue denunciado por el informe del árbitro tras la expulsió que sufrió el pasado sábado.

Y es que Eduardo Gamboa detalló los insultos que recibió de parte del alicaído delantero azul tras ser expulsado por una agresión a Insaurralde que le costó la colorada directa.

“Reacciona tras sufrir una falta, golpeando con su puño en el estómago del adversario. Luego de exhibirle la tarjeta roja, se viene hacia mi y me tira de la camiseta con su mano, y me insulta diciendo: ‘Siempre nos robas a nosotros concha de tu madre” dijo el referee.

Notas relacionadas