Sujeto agredió con un cuchillo a su esposa en La Pintana: Nieto lo mató

un sujeto atacó a su esposa con un cuchillo, pero fue el nieto de la víctima quien detuvo la agresión tras enfrentarse a su propio abuelo y darle muerte en el lugar.

Un presunto femicidio frustrado se encuentra indagando la Policía de Investigaciones (PDI) en La Pintana. Según consigna Radio BíoBío, un sujeto atacó a su esposa con un cuchillo, pero fue el nieto de la víctima quien detuvo la agresión tras enfrentarse a su propio abuelo y darle muerte en el lugar. La agredida (57) afirmó que de los 35 años de casada con su marido (71), en 30 años fue víctima de violencia intrafamiliar. De acuerdo al medio antes citado, el adolescente de 17 años salvó a su abuela tras escuchar sus gritos en medio de la agresión. Por ahora el menor permanece con heridas de gravedad en el Hospital Padre Hurtado.
Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------