Sujeto agredió con un cuchillo a su esposa en La Pintana: Nieto lo mató

Sujeto agredió con un cuchillo a su esposa en La Pintana: Nieto lo mató

un sujeto atacó a su esposa con un cuchillo, pero fue el nieto de la víctima quien detuvo la agresión tras enfrentarse a su propio abuelo y darle muerte en el lugar.

Un presunto femicidio frustrado se encuentra indagando la Policía de Investigaciones (PDI) en La Pintana. Según consigna Radio BíoBío, un sujeto atacó a su esposa con un cuchillo, pero fue el nieto de la víctima quien detuvo la agresión tras enfrentarse a su propio abuelo y darle muerte en el lugar. La agredida (57) afirmó que de los 35 años de casada con su marido (71), en 30 años fue víctima de violencia intrafamiliar. De acuerdo al medio antes citado, el adolescente de 17 años salvó a su abuela tras escuchar sus gritos en medio de la agresión. Por ahora el menor permanece con heridas de gravedad en el Hospital Padre Hurtado.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------