Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Mayo de 2019

Las apuestas que sitúan a Alexis Sánchez en el West Ham de Manuel Pellegrini

“Sánchez, que ahora tiene 30 años, solo ha anotado 5 goles en su actual temporada de 18 meses en Manchester. Definitivamente puedo ver de dónde viene la palabra ‘fracaso’ y eso está muy lejos de sus 80 goles en solo 160 partidos en el Arsenal”. Así comienza una crónica del sitio deportivo que cubre al […]

Por

“Sánchez, que ahora tiene 30 años, solo ha anotado 5 goles en su actual temporada de 18 meses en Manchester. Definitivamente puedo ver de dónde viene la palabra ‘fracaso’ y eso está muy lejos de sus 80 goles en solo 160 partidos en el Arsenal”.

Así comienza una crónica del sitio deportivo que cubre al West Ham de Inglaterra sobre los rumores que sitúan al chileno en esa escuadra.

El artículo señala que hay dos posibilidades de que el rumor se haga realidad. Lo primero tiene que ver con que “West Ham probablemente necesitará profundidad en la posición delantera, y Sánchez podría llenar eso”. En segundo lugar, “él es chileno y esa conexión está ahí para él y el encargado de la leyenda y todos hemos visto cómo un simple cambio de escenario lo cambia todo”.

Alexis Sánchez, en su día, “fue imparable” señala el medio especializado, añadiendo que “claramente, algo no va bien en Manchester y ha afectado su juego desde que llegó allí. ¿El mayor problema? Su precio y solo para poner eso en perspectiva, costaría más por semana que los que combinan Arnie y Chicharito”.

“Pondríamos este rumor en una posibilidad de 3 de cada 10, debido al precio que costaría por la nueva política de transferencia de Pellegrini, pero un rumor puede ser un rumor por una razón, así que aguante la respiración, tal vez no demasiado” señalan finalmente.

.

Notas relacionadas