Big data The Clinic: Niveles de victimización por comunas muestran especial alza en el centro

Recordemos que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, denunció por amenaza simple a la actriz, Vanessa Silva, quien escribió el pasado 11 de octubre en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Me quiero puro pitiar a Felipe Alessandri”.

Alcalde Alessandri denuncia a actriz que escribió en el Facebook “me lo quiero puro pitiar”

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, denunció por amenaza simple a la actriz, Vanessa Silva, quien escribió el pasado 11 de octubre en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Me quiero puro pitiar a Felipe Alessandri”. El mensaje surgió a modo de crítica por los actos de violencia ocurridos en el Liceo Darío Salas e Instituto Nacional por ese entonces.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------