Big data The Clinic: Niveles de victimización por comunas muestran especial alza en el centro

Big data The Clinic: Niveles de victimización por comunas muestran especial alza en el centro

Recordemos que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, denunció por amenaza simple a la actriz, Vanessa Silva, quien escribió el pasado 11 de octubre en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Me quiero puro pitiar a Felipe Alessandri”.

Alcalde Alessandri denuncia a actriz que escribió en el Facebook "me lo quiero puro pitiar"

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, denunció por amenaza simple a la actriz, Vanessa Silva, quien escribió el pasado 11 de octubre en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: "Me quiero puro pitiar a Felipe Alessandri". El mensaje surgió a modo de crítica por los actos de violencia ocurridos en el Liceo Darío Salas e Instituto Nacional por ese entonces.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------