Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2019

Los secretos de “La Divina Comida”: ¿Cuál es el presupuesto para cocinar de cada invitado?

La Divina Comida de Chilevisión es uno de los espacios que se ha venido consolidando en los últimos años en la televisión chilena. Pero una de las dudas que siempre han tenido los televidentes es con cuánta plata cocinan sus preparaciones quienes van al estelar. Su productora ejecutiva, Consuelo Silva, dijo a Las Últimas Noticias […]

Por

La Divina Comida de Chilevisión es uno de los espacios que se ha venido consolidando en los últimos años en la televisión chilena.

Pero una de las dudas que siempre han tenido los televidentes es con cuánta plata cocinan sus preparaciones quienes van al estelar.

Su productora ejecutiva, Consuelo Silva, dijo a Las Últimas Noticias que “Se les pasa 100 mil pesos, Es un presupuesto que no deben rendir”.

Al mismo tiempo Silva agrega que “Si gastam más o menos depende de ellos” y que “muchos sacan cosas de su despensa y compran el resto”.

Con varias temporadas al aire, el espacio es grabado en cuatro días generalmente seguidos, de lunes a juvees, en un segmento horario que va generalmente desde las siete PM a la media noche, aunque hay invitados que se han quedado hasta la madrugada.

Notas relacionadas