Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2019

Día del Patrimonio: Conoce los recovecos de La Moneda con Google Street View

En este Día del Patrimonio ya puedes recorrer virtualmente el Palacio de La Moneda a través de la herramienta Street View de Google. Desde el año pasado se comenzaron a registrar las imágenes en un proyecto conjunto entre la tecmológica gringa y la Presidencia de la República. Utilizando un computador, teléfonos o tablet, cualquier persona […]

Por

En este Día del Patrimonio ya puedes recorrer virtualmente el Palacio de La Moneda a través de la herramienta Street View de Google.

Desde el año pasado se comenzaron a registrar las imágenes en un proyecto conjunto entre la tecmológica gringa y la Presidencia de la República.

Utilizando un computador, teléfonos o tablet, cualquier persona podrá recorrer más de 30 salones y lugares emblemáticos del palacio presidencial.

Sebastián Piñera participó del registro al interior del palacio el año pasado con las mochilas trekker, equipadas con una cámara réflex -con un lente especial- que se utilizó en el interior del Palacio.

De esta manera están disponibles el Salón Montt Varas, la Galería de los Presidentes, el Salón Rojo, el Comedor Presidencial, el Salón de Audiencias Presidenciales, el Patio de los Naranjos y el Patio de Los Cañones, además del Memorial al Presidente Salvador Allende.

Temas relevantes

#La Moneda#Maps#Street View

Notas relacionadas