Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2019

“Mereciste ganar este título más que yo”: El mensaje de Zverev tras derrotar a Nicolás Jarry en la final del ATP Ginebra

"Sé que es un momento duro para ti, pero tendrás muchas más oportunidades y ésta no será la última vez que juguemos una final. Serás un gran campeón, no tengo dudas", sostuvo el teutón.

Por

Este sábado, el tenista alemán Alexander Zverev (5°) venció al chileno Nicolás Jarry (75°) en la final del ATP de Ginebra, por 6-3, 3-6 y 7-6.

Una vez consumada su victoria, Zverev le dedicó algunas palabras al “Príncipe”, quien se mostró muy abatido por la derrota y por haber desaprovechado dos match point en la manga final.

“Quiero felicitar a Nico por una gran semana. Incluso hoy mereciste ganar este título más que yo (…) sé que es un momento duro para ti, pero tendrás muchas más oportunidades y ésta no será la última vez que juguemos una final. Serás un gran campeón, no tengo dudas”, sostuvo el teutón.

Tras obtener el segundo puesto en el torneo suizo, Nicolás Jarry se prepara para su debut en Roland Garros, cuando este martes 28 de mayo enfrente al argentino Juan Martín del Potro (9°).

Notas relacionadas