Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2019

VIDEO | La “U” vence a Deportes Iquique y abandona el último lugar de la tabla

Con este resultado, Universidad de Chile se ubicó en la decimotercera posición de la tabla con 12 unidades.

Por

Universidad de Chile venció por 4-2 a Deportes Iquique en su visita al estadio “Zorros del Desierto” (Calama).

Los azules encaminaron su primera victoria al mando de Alfredo Arias gracias a dos tantos antes de los diez minutos, obra de Gabriel Torres y Nicolás Oroz.

Sin embargo, los locales reaccionaron rápido y lograron un descuento gracias a un cabezazo del delantero Matías Donoso, que batió al portero Fernando De Paul a los quince minutos del primer tiempo.

Tras la reanudación del encuentro, Gonzalo Espinoza marcó a los 48′ el 3-1 para la “U”, con un disparo cruzado desde el borde del área. Leandro Benegas se encargó de anotar el 4-1 parcial tras una buena jugada junto a Pablo Parra.

Sobre el final del partido, Donoso repitió para Deportes Iquique y cerró el 2-4 final, al convertir desde el punto penal tras una infracción del defensor argentino Lucas Aveldaño.

Con este resultado, Universidad de Chile se ubicó en la decimotercera posición de la tabla y abandonó la zona de descenso directo, acumulando 12 unidades (mismo puntaje que Cobresal, mientras Universidad de Concepción quedó penúltimo con 11 puntos, y Antofasta con 10).

Revisa a continuación los goles de la “U”:

Notas relacionadas