Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2019

Como avión: Selección de Chile empató 2-2 con Colo Colo en partido de práctica

Los goles de la selección fueron anotados por el delantero Nicolás Castillo y el volante Esteban Pavez, mientras los tantos del Colo Colo, dirigido por Mario Salas, fueron obra del argentino Pablo Mouche y de Branco Provoste.

Por

La selección de Chile empató 2-2 con el Colo Colo en un partido de práctica que se jugó a puerta cerrada en el complejo “Juan Pinto Durán”, de Santiago, donde la Roja, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, se prepara para la próxima Copa América de Brasil.

Los goles de la selección fueron anotados por el delantero Nicolás Castillo y el volante Esteban Pavez, mientras los tantos del Colo Colo, dirigido por Mario Salas, fueron obra del argentino Pablo Mouche y de Branco Provoste.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Roberto Tobar y el once inicial de la Roja dispuesto por Reinaldo Rueda estuvo compuesto por Gabriel Arias; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Angelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.

En el segundo tiempo también vieron acción en la Roja el centrocampista del Barcelona Arturo Vidal, el delantero Eduardo Vargas y el defensa Gary Medel, capitán del equipo.

Otros jugadores como Mauricio Isla y el delantero Alexis Sánchez trabajaron en el gimnasio, este último recuperándose de una lesión en el tobillo derecho.

Durante la jornada la selección fue visitada también por algunos integrantes del “Team Chile”, integrado por seleccionados de diversos deportes que estarán en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, encabezados por el presidente del Comité Olímpico de Chile (COCH), Miguel Ángel Mujica.

“¡Somos #UnSoloChile! Nuestros deportistas, junto al Presidente del COCH, fueron recibidos por los jugadores de Roja Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour. Nos deseamos mutuamente éxito en la Copa América y en los Juegos Panamericanos de Lima”, publico en Twitter el equipo multidisciplinario chileno.

La Roja de Reinaldo Rueda jugará el próximo 6 de junio en la ciudad de La Serena un amistoso con la selección de Haití, que será su despedida de los aficionados antes de viajar a la Copa América, en la que está encasillada en el Grupo C, y debutara frente a Japón el 18 de junio para luego enfrentar a Ecuador el día 22 y a Uruguay el 25.

Notas relacionadas