Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Junio de 2019

La irónica frase que lanzó Arturo Vidal cuando le preguntaron por la ausencia de Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la Roja

El "Rey" desestimó las críticas que lo apuntan como principal responsable del quiebre de la selección y aseguró que "si yo armara el equipo pondría a mi hijo".

Por

Arturo Vidal interrumpió sus trabajos con la selección chilena para compartir un asado en las dependencias de su club en San Joaquín, el Rodelindo Román, donde aprovechó de conversar con los medios sobre las polémicas que han remecido el camarín de la Roja.

El “Rey” detalló que a partir de este lunes se reunirá todo el plantel para mentalizarse en la Copa América y aseguró que el ambiente en Juan Pinto Durán está en paz. “La interna está muy tranquila, feliz”, sostuvo.

Consultado sobre las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la nómina, el volante puntualizó que “son cosas que no se tienen que hablar. La gente habla de dos jugadores que no están. Hay varios más que no están y nadie dice nada. Eso molesta, en el sentido de que piensen que sacamos a algunos jugadores”.

Ellos dos no la ganaron solos. Falta Valdivia y solo somos ochos los que estamos ahora y hemos ganado las dos. Se ve feo, y algunos jugadores jóvenes vienen con temor porque la prensa no los apoya, pero el equipo está fuerte y estoy seguro que vamos a ir a ganar la copa”, añadió.

Vidal desestimó las críticas sobre su supuesto manejo del equipo y respondió irónicamente: “Si yo armara el equipo pondría a mi hijo. A Alonsito que le gusta el fútbol, o a mis amigos que son con los que me siento bien”.

“Lo ha dicho el profe, hay un solo entrenador y no hay más (…) No se puede decir que un jugador hace el equipo. Menos con el profe Rueda que es un entrenador que sabe mucho”, concluyó.

Notas relacionadas