Matthei apoya reducción de parlamentarios: "Lo que llegó al Congreso da vergüenza"

Matthei apoya reducción de parlamentarios: “Lo que llegó al Congreso da vergüenza”

La ex ministra del Trabajo y ex candidata presidencial indicó que ante esta idea “van a empezar a inventar los diputados y senadores diez mil razones de por qué hay muchas cosas que hacer antes de reducir el número de ellos“.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei se mostró a favor de la reducción de parlamentarios en el Congreso, medida anunciada por el propio Presidente Sebastián Piñera durante su Cuenta Pública. El sábado por la noche el Mandatario había dicho que “impulsaremos una Reforma Constitucional para reducir a 120 el número de diputados y a 40 el número de senadores y para poner límites a las reelecciones de senadores, diputados y alcaldes en su mismo territorio, para oxigenar nuestra política y dar más oportunidades de participación ciudadana a todos nuestros compatriotas”. Pues bien, en conversación con Radio Infinita, la ex ministra del Trabajo indicó que ante esta idea “van a empezar a inventar los diputados y senadores diez mil razones de por qué hay muchas cosas que hacer antes de reducir el número de ellos“. “La verdad es que después del aumento de diputados y senadores, lo que llegó al Congreso da vergüenza (…) no saben lo que están hablando”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------