Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Junio de 2019

Webeo: Los otros anuncios de la Cuenta Pública de Piñera

El anuncio del eclipse fue solo el comienzo de las novedades que el ejecutivo tenía bajo la manga. Acá está el resultado de meses de planificación y trabajo reflejados en medidas concretas.

Por

Navidad:

El Presidente Piñera anunció con bombos y platillos la celebración de navidad, fijada para la noche del 24 de diciembre y el 25 siguiente. “Buscamos fechas que pudieran albergar este gran evento y encontramos que el 25 justo era feriado”, dijo el mandatario.

Año Nuevo:

Si la navidad ya era un anuncio importante, la celebración de Año Nuevo prevista para el 31 de diciembre se robó la jornada. Con este anuncio, el Ejecutivo anunció el fin del año, una medida drástica y arriesgada, pero que busca dejar atrás el poco crecimiento del 2019.

Lluvias para regiones con sequía:

Sebastián comprometió un esfuerzo extra para lograr lluvias a los agricultores que sufren por la falta de agua, aunque la fecha no está clara. “No sabemos con precisión cuando se harán efectivas estas lluvias, pero esperamos que para el invierno, pero ojo que pueden ser para el próximo año también”, expresó el Presidente ante la ovación de Chile Vamos.

2020:

Piñera anunció que el próximo año será el 2020. “Estuvimos barajando alternativas, pero todos coincidimos que “2020” es un buen año para continuar con el 2019, explicó Andrés Chadwcik a la salida de la cuenta pública.

Terremoto:

“No sabemos para cuando ni para donde, pero estamos trabajando en uno”, dijo Piñera. La región no ha sido elegida, pero puede ser de Arica a Magallanes, pero no se descarta que sea en el extranjero.

Noche:

Es la medida de carácter más inmediato del gobierno. Se espera su realización para hoy desde las 19 horas.

Notas relacionadas