Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Junio de 2019

Rafael Olarra sobre su despido de Fox Sports: “Querían que fuera un galán pasado para la punta, pero yo soy un hombre de familia”

El exfutbolista acusó que desde la cadena televisiva "me empezaron a meter en temas más lúdicos y alejados del fútbol, lo cual no me gustaba" y espera poder "llegar a un acuerdo" con la empresa.

Por

Rafael Olarra decidió romper el silencio tras su despido de Fox Sports y reveló las razones que lo alejaron de la casa televisiva donde se desempeñaba como comentarista, panelista y hasta conductor.

En conversación con Las Últimas Noticias, el exfutbolista sostuvo que “me quedaban tres años de contrato y pienso que por eso es bien extraño todo esto. No me suma saber los motivos, pero sí fue extraño”.

“Después de la salida de mi novia del canal, la Naty Mandiola, uno pensaba que podría venir esto en un minuto, pero claramente en lo profesional traté de entregarme al máximo y separar las cosas. Siempre fui profesional, siempre llegué a la hora, no tuve nunca un pero para hacer programas que quizás no me tocaba hacer, estuve siempre comprometido con la empresa”, aseguró.

Sin embargo, acusó que en determinado momento “me empezaron a meter en temas más lúdicos y alejados del fútbol, lo cual no me gustaba y no estaba dentro de mis opciones, pero lo entendía como una necesidad del canal. Y me fueron sacando de lo que me gustaba“.

“Nunca estuve de acuerdo con esa mirada que tenían ellos sobre mí. Querían que fuera el exfutbolista medio galán pasado para la punta, pero yo no soy así, soy un hombre de familia. Mi hija de 15 años veía el programa, mi madre también, mi novia obviamente, y tampoco puedo andar en la vida siendo un galán”, subrayó.

Olarra puntualizó que esta experiencia le permitió darse cuenta que “lo mío está vinculado con el fútbol y no con el espectáculo” y aclaró que su vínculo con la cadena televisiva está “en punto muerto”, pero que de momento no tiene que ir más al canal. “Ojalá podamos llegar a un acuerdo”, cerró.

El rotativo también asegura que dentro de los despididos del canal también están Daniela Nicolás -quien confirmó la noticia con un sentido mensaje en Instagram- y la influencer Catalina Salazar (iCata).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es mi último día en @foxsports_chile y solo tengo palabras de agradecimiento para el tremendo equipo que me acogió todo este tiempo!!! Mis jefes, mis compañeros, todo el detrás de cámara, que más que compañeros de trabajo, se convirtieron en mis amigos!!! ♥️ agradecer también a toooooodos los que me escriben día a día enviándome puras buenas energías! No saben cuánto lo agradezco!!!!!! Me voy con el corazón llenito de amor!!! Porque encontrar un lugar de trabajo donde te tratan como familia, es impagable!!!!!! Gracias a todos por sus mensajes de cariño, porque siempre da pena irse de un lugar donde uno le tiene tanto afecto, pero con todas sus muestras de amor es imposible estar triste! Los quiero mucho a todos, se los digo de todo corazón!

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Notas relacionadas