Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Junio de 2019

Ancianos fueron abandonados por su hijo en un bar: esperaron por cerca de siete horas

Los dos abuelos estaban con una bolsa de ropa y menos de ocho mil pesos en la mano. Habían sido desalojados del departamento que arrendaban.

Por

Una dramática historia quedó al descubierto en Argentina luego de que se difundieran las imágenes de una cámara de seguridad que retrataron el momento exacto en que un hijo abandona a sus padres en un bar.

El hecho ocurrió en Megabar, un pequeño local de la ciudad de Rosario, donde se puede ver a Hilda y Hugo, de 87 y 92 años respectivamente, quienes tras terminar de comer permanecieron sentados en el lugar por alrededor de siete horas, lo que despertó la inquietud tanto de los trabajadores como de los clientes del recinto.

La mujer fue la única que pudo hablar con los medios, ya que su marido había sufrido un accidente cerebrovascular recientemente. Ella relató que fueron desalojados recientemente del departamento que arrendaban y esperaban realizar la mudanza lo antes posible junto a su hijo, quien los dejó en la puerta del local y les prometió que regresaría. Sin embargo, jamás ocurrió.

La pareja de ancianos se quedó en el lugar con sólo 500 pesos argentinos -menos de ocho mil pesos chilenos- y algunas bolsas con ropa. Ambos fueron trasladados a la comisaría donde permanecieron hasta que la policía logró dar con otro de sus hijos, quien sí pasó a buscarlos.

Notas relacionadas