Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2019

Marino acusado de masturbarse frente a mujeres en Villa Alemana fue detenido: conducía un vehículo sin pantalones

Según detalló la PDI, el sujeto quedó con arresto domiciliario y prohibición de acercarse a las víctimas en los dos meses que durará la investigación.

Por

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la captura y detención de un cabo primero de infantería de 32 años, sobre quien pesaban al menos nueve denuncias de acoso sexual callejero entre marzo y mayo de este año.

La Armada identificó al marino como parte de la dotación del Batallón N° 21 Miller, cuyo modus operandis consistía en recorrer sectores rurales como Patagual y El Carmen a bordo de un automóvil sin pantalones.

El subprefecto de la PDI, Marco Quiñones, confirmó a Radio ADN que el sujeto ya estaba confeso de sus delitos y detalló que abordaba a sus víctimas “en un vehículo color rojo y consultaba por la salida al Troncal Sur. Al acercarse las afectadas se percataban que el imputado estaba masturbándose al interior del vehículo“.

Por otro lado, el comandante general (s) del Cuerpo de Infantería de Marina, Flavio Montagna, no quiso referirse a si el marino será dado de baja de la institución, pero adelantó que se aplicarán “las sanciones más severas” si es encontrado culpable.

“La Marina indudablemente que rechaza este tipo de situaciones en forma categórica y, por lo mismo, estamos prestos a prestar atención a cualquier requerimiento que emane de la Fiscalía de Villa Alemana”, agregó según consignó Radio Bío-Bío.

Tras ser formalizado, el individuo quedó con prohibición de acercarse a las víctimas y las escena donde se cometieron los delitos. Además, deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario por los 60 días que durarán las pesquisas.

Notas relacionadas