"No se ganó el puesto aquí": El duro reclamo del Pibe Valderrama contra Matías Fernández

“No se ganó el puesto aquí”: El duro reclamo del Pibe Valderrama contra Matías Fernández

El volante chileno no cumplió con las expectativas tras su llegada a Junior de Barranquilla y el histórico jugador colombiano se lo hizo saber.

Carlos Valderrama compartió distendidamente con periodistas de la sala de redacción del diario El Heraldo para analizar al equipo de sus amores: Junior de Barranquilla, club con el que se coronó campeón en 1993 y 1995. Durante la conversación, al Pibe le llamó la atención de relegar a Matías Fernández a la banca en el reciente duelo contra Deportivo Pasto, pero finalmente la avaló: "Anda mal. ¿Hace cuánto que no juega? Los otros jugadores son mejores". "No se ganó el puesto aquí, tiene que ganárselo. Era mixto, un número ocho que pegaba bien, que tenía técnica", recordó el histórico enganche colombiano, y luego sentenció: "Cómo vamos a decir que es mal jugador. Por eso lo trajeron. Cuando lo trajeron, dije que se arregló el pastel. ¿Qué pasó? No se adaptó".
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------