Así respondió Héctor Morales a quienes lo trataron de comunista por criticar partido político de Kast

Así respondió Héctor Morales a quienes lo trataron de comunista por criticar partido político de Kast

Todo partió cuando el actor advirtió a través de Twitter que “hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar”.

Todo partió cuando el actor, Héctor Morales, advirtió sobre el peligro que generó que José Antonio Kast inscribiera oficialmente ante el Servel su "Partido Republicano". Al respecto, Morales escribió lo siguiente: Tras recibir duras críticas por parte de adherentes a los pensamientos de Kast y ser tratado de "comunista", el profesional salió a contestar:
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------