Así respondió Héctor Morales a quienes lo trataron de comunista por criticar partido político de Kast

Así respondió Héctor Morales a quienes lo trataron de comunista por criticar partido político de Kast

Todo partió cuando el actor advirtió a través de Twitter que “hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar”.

Todo partió cuando el actor, Héctor Morales, advirtió sobre el peligro que generó que José Antonio Kast inscribiera oficialmente ante el Servel su "Partido Republicano". Al respecto, Morales escribió lo siguiente: Tras recibir duras críticas por parte de adherentes a los pensamientos de Kast y ser tratado de "comunista", el profesional salió a contestar:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------