Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2019

Seleccionada chilena se enteró de la muerte de su abuela tras la derrota ante Suecia

Su padre relató que mientras veían el partido en la cocina, velaban a su madre en el living de la casa. "Así lo habría querido", explicó.

Por

Una triste noticia recibió la defensora de la selección chilena, Camila Sáez, tras su buen desempeño en la derrota ante Suecia en el debut de la Roja en el Mundial de Francia.

Una vez en el hotel y antes de la cena con el resto del plantel, su madre Leonor Oyaneder le informó que su abuelita había fallecido.

Se puso a llorar. Me preguntó cómo estaba su papá, le dije que bien, preguntó a qué hora había fallecido, le conté que a las siete de la mañana. Lloraba y lloraba. Fue mejor no decirle nada antes del partido para que no se desconcentrara. Ella lo entendió”, relató Leonor a Las Últimas Noticias.

María Betancourt es la abuela paterna de Sáez, quien murió a las 79 años. Padecía de un cáncer de pulmón. Su hijo, Óscar Sáez, contó que “mientras velábamos a mi madre en el living de la casa, veíamos el partido de Chile en la cocina, con toda la familia, en silencio. Mi madre así lo habría querido”.

En su cuenta de Instagram, la jugadora publicó algunas imágenes junto a su abuela. “Ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos, no sabes la pena que me inunda en estos momentos más aún estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado”, les escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida me vuelve a golpear estando lejos de mi familia 😕, abuelita Maria hoy nos dejaste, Dios lo quiso así, ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos, no sabes la pena que me inunda en estos momentos más aún estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado, por cómo nos recibías cada vez que íbamos a visitarte, por la forma que nos mimabas y todas esas idas al río! Descansa en paz abuelita! 😭😕🥺 un beso al cielo 👵

Una publicación compartida de Camila Saez Oyaneder (@kmilasaez) el

Notas relacionadas