Vlado Mirosevic encara a Pamela Jiles tras tirarle flores a Kast por su manejo mediático

Vlado Mirosevic encara a Pamela Jiles tras tirarle flores a Kast por su manejo mediático

La diputada del Frente Amplio dijo que JAK tiene “superioridad en manejo mediático” y que “no tiene fisuras en su relato ni en su puesta en escena”.

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic reaccionó con fuerza ayer a un tuit donde la también diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, destacó las cualidades en cuanto a manejo mediático del candidato de extrema derecha José Antonio Kast. La diputada dijo que JAK tiene “superioridad en manejo mediático” y que “no tiene fisuras en su relato ni en su puesta en escena”. Añadió que "frente a contendores dubitativos, infantiles y básicos en la argumentación, histéricos o temerosos de que se les representen sus faltas, JA Kast no tiene fisuras en su relato ni en su puesta en escena". Pues bien, frente a lo anterior, Mirosevic salió al paso en Twitter y encaró a su colega diciendo “además de su admiración por el estilo de Kast, esperamos que lo enfrente y critique”. Además Mirosevic aprovechó de enrostrarle a Jiles que “su obsesión está en destruir a sus aliados y a la derecha ni la toca”.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------