Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2019

Vlado Mirosevic encara a Pamela Jiles tras tirarle flores a Kast por su manejo mediático

La diputada del Frente Amplio dijo que JAK tiene “superioridad en manejo mediático” y que “no tiene fisuras en su relato ni en su puesta en escena”.

Por

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic reaccionó con fuerza ayer a un tuit donde la también diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, destacó las cualidades en cuanto a manejo mediático del candidato de extrema derecha José Antonio Kast.

La diputada dijo que JAK tiene “superioridad en manejo mediático” y que “no tiene fisuras en su relato ni en su puesta en escena”.

Añadió que “frente a contendores dubitativos, infantiles y básicos en la argumentación, histéricos o temerosos de que se les representen sus faltas, JA Kast no tiene fisuras en su relato ni en su puesta en escena”.

Pues bien, frente a lo anterior, Mirosevic salió al paso en Twitter y encaró a su colega diciendo “además de su admiración por el estilo de Kast, esperamos que lo enfrente y critique”.

Además Mirosevic aprovechó de enrostrarle a Jiles que “su obsesión está en destruir a sus aliados y a la derecha ni la toca”.

Notas relacionadas