Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Junio de 2019

El dramático relato de Pamela Díaz sobre su visita a Javiera Suárez en la clínica

La conductora de Chilevisión sostuvo que "al principio no me reconoció" pero que después pudieron conversar. "Tiene momentos de lucidez muy buenos y otros no. Por suerte no tiene dolor porque está medicada", contó.

Por

Un crudo relato entregó Pamela Díaz sobre su visita a Javiera Suárez, quien se encuentra internada en la Clínica Alemana tras sufrir un deterioro de su salud.

En el programa “Viva la pipol” de Chilevisión, relató que “está en la clínica hace algunos días. Estuve con la cabezona, que es así como yo le digo. Tiene momentos de lucidez muy buenos y otros no. Por suerte no tiene dolor porque está medicada“.

Al principio no me reconoció, pero después sí. Fui con la Pame LeRoy que somos amigas las tres, carreteábamos y conversábamos (…) Hablamos un rato y después la dejamos descansar. Es una situación súper delicada”, dijo.

Pamela Díaz narró que Suárez “habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos de ‘cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella tiene un poco de realidad de lo que le está pasando en la clínica. Es triste, porque es una galla joven, que tenía todo para hacer en la vida”.

Otro momento emotivo se vivió en el programa “Mucho Gusto” de Mega, donde Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela rompieron en lágrimas.

Recordemos que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer de piel en 2016, el que se ha ramificado rápidamente.

Notas relacionadas