Repudiable maltrato animal: Burro se desploma en Valparaíso por el exceso de carga que le pusieron sus dueños

Repudiable maltrato animal: Burro se desploma en Valparaíso por el exceso de carga que le pusieron sus dueños

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz Riveros, señaló que “nos parece un acto absolutamente condenable de maltrato animal”. Añadió que “buscaremos al dueño para que explique cuáles fueron las razones de esa situación”.

Repudio total causó un nuevo caso de maltrato animal, esta vez en el cerro Litre de Valparaíso. Según consigna Radio Cooperativa, un burro se desplomó en dicho lugar debido al exceso de carga que le pusieron sus dueños. La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz Riveros, señaló que "nos parece un acto absolutamente condenable de maltrato animal". Añadió que "buscaremos al dueño para que explique cuáles fueron las razones de esa situación”. La autoridad pidió ayuda a los testigos del hecho, aportando los antecedentes que manejen, todo esto con el fin de realizar la investigación respectiva y sancionar a las personas que le causaron el daño al burro. Para ver las fotos, pincha acá (Radio Cooperativa).
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------