Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2019

VIDEO | Funan a ministra Cubillos mientras visitaba el Cementerio General

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes. Renuncia Cubillos, renuncia”. Esta es parte de la “funa” que vivió este domingo la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el marco del paro […]

Por

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes. Renuncia Cubillos, renuncia”.

Esta es parte de la “funa” que vivió este domingo la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el marco del paro docente que el próximo lunes cumplirá cuatro semanas.

La secretaria de Estado se encontraba caminando por el Cementerio General cuando fue increpada por una presunta docente, identificada como Inés Tapia. Ante el emplazamiento, Cubillos intentó hablar con ella, pero luego desistió y siguió caminando (cabe destacar que el video original fue borrado de Twitter, pero aún circula en la red social).

Minutos más tarde, la propia ministra confirmó los hechos, señalando vía Twitter que “fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio”.

Notas relacionadas