Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2019

Periodista relató “bautizo” que le hicieron policías de Río de Janeiro: Lo bajaron del auto y lo apuntaron con metralletas

El reportero Rodrigo Huerta relató que fue sometido a un dramático control policial cuando se dirigía a su hotel. "Me asusté demasiado porque nunca me dejaron de apuntar", le confesó al enviado especial de The Clinic, Manuel Maira.

Por

Rodrigo Huerta es el enviado especial del diario As de España para cubrir la Copa América. En estos días ha pasado de Salvador de Bahia, Belo Horizonte y Porto Alegre sin mayores problemas, pero cuando llegó a Río de Janeiro todo cambió.

El reportero tomó un Uber para trasladarse desde el aeropuerto hasta el hotel, pero durante el trayecto, el vehículo fue detenido por la policía militar de Brasil, quienes lo hicieron descender con las manos en alto y apuntándolo con metralletas.

Tras revisar sus pertenencias, los uniformados finalmente le dijeron que estaba “todo bien” y que todo esto se trataba de una especie de “bautizo” para los turistas. “Me sentí muy nervioso, me asusté demasiado porque nunca me dejaron de apuntar”, relató.

Notas relacionadas