La destacada cantautora uruguaya, Ana Prada, aterriza nuevamente en Santiago -tras su debut el año 2011- para ofrecer un concierto íntimo que recorre lo más destacado de su trabajo solista, respaldado por los álbumes Soy Sola (2006)Soy Pecadora (2009) y Soy Otra (2013), piezas musicales que presentan su particular visión sobre ser mujer.

Por la invitación a Chile dice que se siente “muy feliz y honrada”, y que para ella este show será como la primera vez. “No voy hace muchos años a tocar, quiero que se sienta así, como la primera vez. Contará con las canciones que han quedado en el servidor del público durante estos años y alguna nueva que mostraremos”, comenta a The Clinic.

El concierto contará con la participación de grandes cantautoras chilenas de la escena actual: el dúo pop Yorka abrirá el show, al tiempo que las cantantes Maida Larraín, Natalia Contesse y Paz Court subirán a escena para cantar junto a la uruguaya. 

“No conocía su trabajo pero me gustaron tanto que van a estar todas. Va a ser un aquelarre muy lindo. La verdad es que a mí me encanta eso de compartir, de intercambiar material y dialogar con estas músicas tan jóvenes”, dice Prada. 

La tercera versión del ciclo “Mujeres Íntimas” con el regreso a Chile de Ana Prada será este viernes 28 de junio en el teatro ubicado en Manuel Montt.