Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Junio de 2019

Ana Prada y su regreso a Chile: “Va a ser un aquelarre muy lindo”

La uruguaya Ana Prada visita por segunda vez Santiago en la tercera versión de “Mujeres íntimas”, organizado por el Teatro Nescafé de las Artes. El show, que contará con las teloneras Yorka y las invitadas especiales Paz Court, Natalia Contesse y Maida Larraín.

Por

La destacada cantautora uruguaya, Ana Prada, aterriza nuevamente en Santiago -tras su debut el año 2011- para ofrecer un concierto íntimo que recorre lo más destacado de su trabajo solista, respaldado por los álbumes Soy Sola (2006)Soy Pecadora (2009) y Soy Otra (2013), piezas musicales que presentan su particular visión sobre ser mujer.

Por la invitación a Chile dice que se siente “muy feliz y honrada”, y que para ella este show será como la primera vez. “No voy hace muchos años a tocar, quiero que se sienta así, como la primera vez. Contará con las canciones que han quedado en el servidor del público durante estos años y alguna nueva que mostraremos”, comenta a The Clinic.

El concierto contará con la participación de grandes cantautoras chilenas de la escena actual: el dúo pop Yorka abrirá el show, al tiempo que las cantantes Maida Larraín, Natalia Contesse y Paz Court subirán a escena para cantar junto a la uruguaya. 

“No conocía su trabajo pero me gustaron tanto que van a estar todas. Va a ser un aquelarre muy lindo. La verdad es que a mí me encanta eso de compartir, de intercambiar material y dialogar con estas músicas tan jóvenes”, dice Prada. 

La tercera versión del ciclo “Mujeres Íntimas” con el regreso a Chile de Ana Prada será este viernes 28 de junio en el teatro ubicado en Manuel Montt. 

Notas relacionadas