Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2019

Fiscalía revela qué pasó con el celular de Fernanda Maciel tras el crimen

Según la versión del Ministerio Público, Felipe Rojas formateó el dispositivo y lo vendió en el persa de avenida Zapadores, donde se le perdió el rastro.

Por

En el marco de la formalización por el crimen de Fernanda Maciel llevado a cabo el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, el Ministerio Público reveló qué pasó con el celular de la joven cuyo paradero se desconoce actualmente.

Según consignó Radio Bío Bío, tras la muerte de la joven el pasado 10 de febrero del 2018, Felipe Rojas habría formateado el dispositivo y luego lo vendió en el persa ubicado en avenida Zapadores, comuna de Conchalí.

La declaración judicial firmada por el propio imputado concuerda con esta versión, ya que ese mismo día se dirigió en bicicleta a dicha feria -sin explicar razones- lugar donde estuvo entre las 20:30 y 22:30 horas.

En la audiencia, la Fiscalía le imputó a Rojas los cargos por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto.

*Este es un proceso judicial que se mantiene en curso, por lo que los cargos podrían ser desestimados al final del juicio.

Macabro: Fiscalía detalla cómo Felipe Rojas le habría quitado la vida a Fernanda Maciel

El Ministerio Público detalló en la audiencia la forma en que Fernanda Maciel habría sido asesinada por parte de único detenido en el caso, quien enfrenta cargos por posible homicidio calificado, delito de aborto, e inhumación ilegal.

Notas relacionadas