Fiscalía revela qué pasó con el celular de Fernanda Maciel tras el crimen

Fiscalía revela qué pasó con el celular de Fernanda Maciel tras el crimen

Según la versión del Ministerio Público, Felipe Rojas formateó el dispositivo y lo vendió en el persa de avenida Zapadores, donde se le perdió el rastro.

En el marco de la formalización por el crimen de Fernanda Maciel llevado a cabo el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, el Ministerio Público reveló qué pasó con el celular de la joven cuyo paradero se desconoce actualmente. Según consignó Radio Bío Bío, tras la muerte de la joven el pasado 10 de febrero del 2018, Felipe Rojas habría formateado el dispositivo y luego lo vendió en el persa ubicado en avenida Zapadores, comuna de Conchalí. La declaración judicial firmada por el propio imputado concuerda con esta versión, ya que ese mismo día se dirigió en bicicleta a dicha feria -sin explicar razones- lugar donde estuvo entre las 20:30 y 22:30 horas. En la audiencia, la Fiscalía le imputó a Rojas los cargos por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto. *Este es un proceso judicial que se mantiene en curso, por lo que los cargos podrían ser desestimados al final del juicio.

Macabro: Fiscalía detalla cómo Felipe Rojas le habría quitado la vida a Fernanda Maciel

El Ministerio Público detalló en la audiencia la forma en que Fernanda Maciel habría sido asesinada por parte de único detenido en el caso, quien enfrenta cargos por posible homicidio calificado, delito de aborto, e inhumación ilegal.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------