Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2019

Gonzalo Feito anuncia canal dedicado y realizado por mujeres: “No nos colgamos del movimiento”

“El nombre, el logo, la definición editorial, es la primera etapa y estamos trabajando en ello, porque es un proceso largo, antes de salir al aire. Son 22 meses previos de implementación, que tienen que estar aprobado por la Subtel, en la parte técnica, y la parte del contenido por CNTV", afirmó el periodista.

Por

El ex conductor de Caiga Quien Caiga, Gonzalo Feito, anunció que con su productora Ratz obtuvo un resultado positivo al momento de postular a una concesión en el CNTV para la transmisión digital de un canal totalmente dedicado y realizado por mujeres.

En conversación con La Cuarta, Feito señaló que “es un matriarcado total. En la propuesta programática que hice, se propusieron 8 horas de transmisión en la primera etapa, programas franjeados de dos horas cada uno, desde agenda económica, todos conducidos por mujeres y liderados por mujeres desde detrás de cámara”.

Añadió que “trabajo con una periodista de género, entonces el feminismo lo tengo instalado en la oficina hace rato, todo el día nos dice que hay que tener un ambiente sororo. He aprendido mucho. Soy un bendecido, es un lindo desafío”.

Junto con ello, aseguró que “me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no hayan más segregaciones de este tipo”.

En otros pasajes, descartó tajantemente estar subiéndose a la ola feminista, indicando que postuló este proyecto el 2017 ante el CNTV.

“Antes de toda esta efervescencia femenina, nosotros con mi equipo ya estamos pensando en esto, no nos colgamos del movimiento para nada”, dijo.

“El nombre, el logo, la definición editorial, es la primera etapa y estamos trabajando en ello, porque es un proceso largo, antes de salir al aire. Son 22 meses previos de implementación, que tienen que estar aprobado por la Subtel, en la parte técnica, y la parte del contenido por CNTV”, cerró.

Notas relacionadas