Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Junio de 2019

Trump dice que va a invitar “ahora mismo” a Kim Jong-un a visitar la Casa Blanca

"Le voy a invitar ahora mismo a la Casa Blanca", ha dicho Trump tras encontrarse con Kim en la frontera intercoreana y momentos antes de que ambos iniciaran una reunión privada junto a la línea divisoria.

Por

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dicho que va a invitar al líder norcoreano, Kim Jong-un, a visitar Washington.

“Le voy a invitar ahora mismo a la Casa Blanca”, ha dicho Trump tras encontrarse con Kim en la frontera intercoreana y momentos antes de que ambos iniciaran una reunión privada junto a la línea divisoria.

Además, el mandatario gringo señaló al término de su encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que ambos países comenzarán a celebrar reuniones de trabajo “en las próximas dos o tres semanas” sobre el proceso de desnuclearización.

“Lo que va a pasar es que en las próximas dos o tres semanas van a empezar a trabajar los equipos”, ha dicho Trump tras concluir su encuentro a puerta cerrada con Kim en la frontera intercoreana, el cual ha durado unos 50 minutos.

Las conversaciones bilaterales sobre desnuclearización llevaban atascadas desde la fallida cumbre Kim-Trump del pasado febrero en Hanói.

Notas relacionadas