Trump dice que va a invitar "ahora mismo" a Kim Jong-un a visitar la Casa Blanca

Trump dice que va a invitar “ahora mismo” a Kim Jong-un a visitar la Casa Blanca

“Le voy a invitar ahora mismo a la Casa Blanca”, ha dicho Trump tras encontrarse con Kim en la frontera intercoreana y momentos antes de que ambos iniciaran una reunión privada junto a la línea divisoria.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dicho que va a invitar al líder norcoreano, Kim Jong-un, a visitar Washington. "Le voy a invitar ahora mismo a la Casa Blanca", ha dicho Trump tras encontrarse con Kim en la frontera intercoreana y momentos antes de que ambos iniciaran una reunión privada junto a la línea divisoria. Además, el mandatario gringo señaló al término de su encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que ambos países comenzarán a celebrar reuniones de trabajo "en las próximas dos o tres semanas" sobre el proceso de desnuclearización. "Lo que va a pasar es que en las próximas dos o tres semanas van a empezar a trabajar los equipos", ha dicho Trump tras concluir su encuentro a puerta cerrada con Kim en la frontera intercoreana, el cual ha durado unos 50 minutos. Las conversaciones bilaterales sobre desnuclearización llevaban atascadas desde la fallida cumbre Kim-Trump del pasado febrero en Hanói.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------