Vocero de la Corte Suprema confirma que juez Marcelo Albornoz se suicidó

Vocero de la Corte Suprema confirma que juez Marcelo Albornoz se suicidó

“Acabo de conversar con el presidente de la Corte y está en la misma situación de conmoción. Lamentamos, ciertamente, lo ocurrido y expresamos a su familia nuestras condolencias”, aseguró Lamberto Cisternas.

El vocero de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas, confirmó que el juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz, se suicidó. Según consigna Radio Cooperativa, Cisternas señaló que el suspendido juez indagado por posible tráfico de influencias habría terminado con su vida, de acuerdo a un "escueto" parte policial. En este sentido, el vocero dijo que "todos los integrantes del Poder Judicial lamentan el fallecimiento de uno de los ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua que se ha producido con motivo de un suicidio. El momento de la muerte no es el mejor momento para hacer especulaciones sobre otras relaciones o conexiones que uno pudiera efectuar". Añadió que "el parte es muy escueto, en el sentido de que se verificó la circunstancia que con un arma de fuego se suicidó y nada más que eso". "Acabo de conversar con el presidente de la Corte y está en la misma situación de conmoción. Lamentamos, ciertamente, lo ocurrido y expresamos a su familia nuestras condolencias", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------