Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2019

Vocero de la Corte Suprema confirma que juez Marcelo Albornoz se suicidó

"Acabo de conversar con el presidente de la Corte y está en la misma situación de conmoción. Lamentamos, ciertamente, lo ocurrido y expresamos a su familia nuestras condolencias", aseguró Lamberto Cisternas.

Por

El vocero de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas, confirmó que el juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz, se suicidó.

Según consigna Radio Cooperativa, Cisternas señaló que el suspendido juez indagado por posible tráfico de influencias habría terminado con su vida, de acuerdo a un “escueto” parte policial.

En este sentido, el vocero dijo que “todos los integrantes del Poder Judicial lamentan el fallecimiento de uno de los ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua que se ha producido con motivo de un suicidio. El momento de la muerte no es el mejor momento para hacer especulaciones sobre otras relaciones o conexiones que uno pudiera efectuar”.

Añadió que “el parte es muy escueto, en el sentido de que se verificó la circunstancia que con un arma de fuego se suicidó y nada más que eso”.

“Acabo de conversar con el presidente de la Corte y está en la misma situación de conmoción. Lamentamos, ciertamente, lo ocurrido y expresamos a su familia nuestras condolencias”, cerró.

Notas relacionadas