Envió mensaje a Gabriel Arias: Hija de Claudio Bravo sacó la voz ante quienes aclaman el regreso de su padre a la Roja

Envió mensaje a Gabriel Arias: Hija de Claudio Bravo sacó la voz ante quienes aclaman el regreso de su padre a la Roja

En su cuenta de Instagram, Josefa Bravo agradeció los mensajes pero manifestó que “eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora” y llamó a que los hinchas “no sean así de chaqueteros, porfa”.

La eliminación de la Copa América a manos de Perú dejó golpeada a la selección chilena y a los hinchas de la Roja. Los más osados buscaron responsabilizar al portero Gabriel Arias tras su errática salida que dejó el arco vacío en el segundo gol de los albirrojos.
El meta de Racing incluso borró su propia cuenta de Instagram para evitar las críticas. Sin embargo, tuvo una sorpresiva defensora en las redes sociales: Josefa, la hija de Claudio Bravo. En su cuenta de Instagram, escribió un extenso mensaje donde dejó claro que "aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora". "Les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores, ah pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Gabriel Arias sí, se mandó cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto. No sean así de chaqueteros porfa", subrayó.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------