Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2019

[VIDEO] Un caliente Vidal tras la derrota con Perú: Ninguneó partido con Argentina y encaró a periodista del CDF

El volante chileno volvió a arremeter contra los periodistas que criticaron a la Roja y aseguró que el partido por el tercer lugar "no tiene ninguna importancia".

Por

Muy enojado se mostró Arturo Vidal tras la derrota ante Perú por 3-0 en la semifinal de la Copa América que se disputó en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

El Rey habló tras el partido con CDF y advirtió que “en una semifinal uno no se puede equivocar así, le dimos ventaja y pasó esto, que se dio un 3-0 que no es merecido (…) Nunca fueron superiores a nosotros, pero aprovecharon las oportunidades que tuvieron y estamos muy tristes”.

Además, cuando le preguntaron por el partido contra Argentina por el tercer lugar respondió tajante: “El partido que se pelea el tercer lugar no tiene ninguna importancia. Es para cumplir nomás y nada, ahora a descansar”.

En el video publicado en sus redes sociales omiten cuando el jugador al final encaró al reportero cuando este le preguntó por las críticas de los medios. “Dime tú, ¿no nos mató la prensa?”, le dijo, a lo que el periodista aclaró que “no fue toda, pero alguna criticó mucho”.

Tú también anduviste en esa. Ahora se han dado vuelta algunos, pero nada, sabemos como es esto. Lo importante es que la selección está más unida que nunca”, cerró.

Notas relacionadas