Piñera anunció que impedirá el ingreso a Chile de más de 100 venezolanos vinculados al gobierno de Maduro

Piñera anunció que impedirá el ingreso a Chile de más de 100 venezolanos vinculados al gobierno de Maduro

Se trata de una medida tomada en conjunto por todos los países pertenecientes al Grupo de Lima. El número de afectados podría ir creciendo en los próximos días.

El Presidente Sebastián Piñera anunció que prohibirá el ingreso a Chile de un centenar de venezolanos vinculados al gobierno de Nicolás Maduro. Según declaraciones recogidas por La Tercera, el mandatario sostuvo que "vamos a prohibir el ingreso de más de 100 personas que están directamente ligadas con la dictadura de Venezuela y con los crímenes que esta dictadura ha cometido". "Son personas que son parte del gobierno venezolano y, por tanto, en nuestra opinión, son parte de la dictadura de Maduro y a esas personas no le vamos a permitir que ingresen a Chile", agregó. Pese a que no se entregaron mayores detalles sobre la identidad de los afectados, desde el gobierno aseguran que se trata de una medida que tomaron en conjunto con los otros países del Grupo de Lima, que actualmente tienen a 101 personas identificadas y que ese número podría ir creciendo en los próximos días.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------