Tenista italiano explotó en pleno partido contra Wimbledon: "¡Malditos ingleses! Una bomba debería explotar aquí"

Tenista italiano explotó en pleno partido contra Wimbledon: “¡Malditos ingleses! Una bomba debería explotar aquí”

Fabio Fognini, número 10 del mundo, fue captado por las cámaras reclamando en italiano con fuertes frases en contra del tercer grand slam de la temporada. La ATP no descarta sanciones.

El tenista italiano Fabio Fognini (10°) tuvo un arranque de furia durante su partido contra el estadounidense Tennys Sandgreen (94°) por la tercera ronda de Wimbledon. En el court 14 del All England Lawn Tennis Club, una de las canchas secundarias del recinto, el top ten exclamó durante el quinto juego del segundo set: "¿Es justo jugar aquí?". "Malditos ingleses, espero estalle una bomba en este club, una bomba debería explotar aquí", disparó a viva voz pero en italiano. Tras el cotejo que ganó en tres sets, Fognini ofreció disculpas y explicó que se debieron a su frustración. Desde la ATP no descartan una sanción.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------