Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2019

Periodista argentino filtra informe arbitral y revela por qué Messi fue expulsado ante Chile

Luego de que los medios trasandinos calificaran de "injusta" e incluso "vergonzosa" la tarjeta roja que recibió su capitán, el periodista Manuel Olivari (DirecTV Sports y TNT Sports) reveló el motivo que esgrimió el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar para mandar anticipadamente a las duchas al jugador del Barcelona.

Por

A 24 horas del duelo entre Chile y Argentina -que selló el tercer lugar de la Copa América para la “Albiceleste”- las expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi siguen dando que hablar.

Luego de que los medios trasandinos calificaran de “injusta” e incluso “vergonzosa” la tarjeta roja que recibió su capitán, el periodista Manuel Olivari (DirecTV Sports y TNT Sports) reveló el motivo que esgrimió el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar para mandar anticipadamente a las duchas al jugador del Barcelona.

“Este es el informe oficial de Diaz de Vivar sobre las expulsiones de Medel y Messi”, posteó en su cuenta de Twitter el comunicador.

En el citado documento, Díaz de Vivar informa que expulsó al capitán argentino por “Emplear gestos y/o ofensivos, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”.

A su vez, decidió echar al “Pitbull” por las mismas acciones, con la agravante de propinar “con brutalidad golpes en el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.

Notas relacionadas