Video: Amago de incendio en Santiago 1 fue provocado por un reo en aislamiento

Video: Amago de incendio en Santiago 1 fue provocado por un reo en aislamiento

El sujeto habría quemado su colchón en señal de protesta. El incendio fue controlado luego que seis compañías de Bomberos llegaran hasta el lugar y no se registraron lesionados.

La noche del domingo no fue para nada tranquila en Santiago 1. Un amago de incendio provocó la evacuación de 189 internos en el patio del recinto mientras una brigada ingresó al foco del incendio y apagó las llamas. Tras los peritajes de rigor, se informó que no hubo heridos ni lesionados y que todo se inició en el módulo 23, donde un recluso identificado como Luciano Matamala, de 22 años, quemó el colchón de su celda a modo de protesta, iniciando la emergencia, hasta la que tuvieron que concurrir seis compañías de Bomberos, informó radio Cooperativa. Juan Padilla, capitán guardia del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que se trató de "una emergencia menor en que un recluso con sus facultades mentales perturbadas encendió fuego a un colchón provocando la evacuación de aproximadamente 400 reclusos a los patios interiores de dos módulos", en dicho medio.
Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------