Video: Bombas molotov desde el techo del Instituto Nacional en el regreso a clases

Video: Bombas molotov desde el techo del Instituto Nacional en el regreso a clases

Tras dos semanas sin clases por paro, que finalmente fueron tomadas como vacaciones de invierno, el alumnado del liceo retornó a clases en otra convulsionada mañana.

Una mañana agitada se vivió durante este lunes en el Instituto Nacional, luego que se registraran incidentes en el retorno a clases tras dos semanas de paralización, que fueron adecuadas como vacaciones de invierno por las autoridades del liceo. Por el sector de calle San Diego, encapuchados lanzaron bombas molotov a funcionarios de Carabineros que estaban en ese sector, lo que produjo preocupación del resto del alumnado y de apoderados que fueron a dejar a sus hijos, quien increparon a los responsables de dichos actos, según detalló Bio Bio "Mira, hay guaguas. Somos papás de compañeros tuyos. ¿Qué vas a hacer? Esa no es la forma, hijo", detalló dicho medio. Se espera, a petición de los apoderados, que la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados realice una visita inspectiva al liceo para tomar cartas en el asunto.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------