La molestia de las educadoras diferenciales con el llamado del Colegio de Profesores a deponer el paro

Su dirigenta Antonieta Amar aseguró que “siempre Mario Aguilar habló de que aquí somos las bases las que votamos, entonces considero que fue una falta de parte del Magisterio haberlo hecho públicamente”.

Molestia generó en las educadoras diferenciales el llamado del Colegio de Profesores a bajar la movilización tras la última oferta que entregó la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

La presidenta del gremio, Antonieta Amar, aseguró que “no estamos de acuerdo porque nosotros no estamos pidiendo un bono, estamos pidiendo un justo derecho al pago de nuestra mención”.

Según consignó 24 horas, la dirigenta explicó que el bono ofrecido discrimina a buena parte de los docentes, porque la asignación se pagará sobre una base de 44 horas, siempre que se aprueben ciertos cupos de capacitación.

Además, disparó contra el Magisterio y aseguró que “siempre Mario Aguilar habló de que aquí somos las bases las que votamos, entonces considero que fue una falta de parte del Colegio de Profesores haberlo hecho públicamente”.

Mario Aguilar llama a bajar el paro de profesores tras reunión con el Mineduc: “Es momento del repliegue”

El presidente del Magisterio aseguró que “esta reunión ya fue un gran logro para el movimiento” y llamó a los docentes a que “tomemos lo que nos ofrecieron, depongamos el paro, volvamos a las clases y elaboremos un plan de acción para los puntos pendientes”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------