"Seguía con su culto": PDI revela detalles de la detención de Natalia Guerra, prófuga de la secta de Colliguay

“Seguía con su culto”: PDI revela detalles de la detención de Natalia Guerra, prófuga de la secta de Colliguay

La madre del bebé que murió calcinado por orden de Ramón Castillo, alias Antares de la Luz, se cambiaba todos los años de casa, utilizaba otras identidades y en cada uno de sus nuevos domicilios “no salía ni siquiera a comprar”.

La Policía de Investigaciones (PDI) reveló detalles de la detención de Natalia Guerra, una de las integrantes de la Secta de Colliguay que se mantuvo prófuga de la justicia durante dos años. El comisario jefe de la Bipe Metropolitana, Juan Pardo, explicó que la mujer "se mantenía oculta en su domicilio, no salía ni siquiera a comprar". De hecho, los encargos se los hacía a su pareja. Además, reveló que cambiaba de identidad para no ser identificada por terceros y agregó que "pudimos establecer que se cambiaba cada un año de domicilio, siempre ocupaba estas parcelas, porque tenemos prácticamente establecido que seguía con su culto de secta". Al momento de la detención, Pardo sostuvo que "ella procedió a darse a la fuga por los patios de la parcela, pero no logró avanzar mucho". "Nuestra línea investiga nace cuando algunos documentos son olvidados por ella en un domicilio que mantuvo en Calera de Tango. La persona que llegó a arrendar dicho domicilio encontró los documentos y nos comunicó a nosotros. Ahí establecemos la identidad de la pareja de Natalia y procedemos a hacer el trabajo investigativo con respecto a esta persona", apuntó. Cabe recordar que Guerra fue condenada junto a otros seis miembros de la secta por homicidio calificado, aunque en su caso se le imputó parricidio, ya que el lactante asesinado en una hoguera en 2012 era su hijo.

Prófuga hace dos años: Detienen a madre del bebé que fue sacrificado en la Secta de Colliguay

En horas de este martes se produjo la detención de Natalia Guerra, la madre del bebé que fue sacrificado en la llamada "Secta de Colliguay", todo esto en 2012. Según consigna La Tercera, en 2017 Guerra fue condenada junto a otros seis miembros del clan por este hecho.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------