Regresan Los Picapiedra: Ahora será una serie animada para adultos

Regresan Los Picapiedra: Ahora será una serie animada para adultos

La familia prehistórica volverá gracias a una coproducción de Warner Bros. y la productora de Elizabeth Banks. Aún no hay detalles sobre cuánto cambiará la historia original.

Los Picapiedra regresan a la televisión con los mismos personajes de Piedradura, pero esta vez en una serie animada para adultos. Según Variety, los populares dibujos animados de Hanna-Barbera estarán de vuelta gracias a una coproducción de Warner Bros. Animation y Elizabeth Bank’s Brownstone Productions, aunque de momento no cuentan con una casa televisiva que reciba el proyecto. Aún no se sabe cuánto de adulto tendrá la nueva serie, si serán sólo guiños o un giro radical en la historia como lo propuso el cómic de Mark Russell y Steve Pugh, donde los personajes padecen de cierta angustia posmoderna y está lleno de comentarios políticos agudos. Los Picapiedra se estrenaron en 1960 por la cadena ABC y tuvo seis temporadas, con 150 capítulos en total. Relata las aventuras cotidianas de la familia Picapiedra (Pedro, Wilma y su hija Pebbles) y sus vecinos los Mármol (Pablo, Betty y el pequeño Bam-Bam). La serie fue adaptada a una película en live-action en 1994, protagonizada por John Goodman en el papel de Pedro. Además, hubo una precuela titulada Los Picapiedra: Viva Rock Vegas, que llegó a los cines el año 2000, y que cuenta la historia de cómo se conocieron ambos matrimonios.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------