Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Julio de 2019

Santiago Morning da el gran golpe al mercado de pases del fútbol femenino y repatria a figura de la Roja

El conjunto microbusero pretende convertirse en potencia esta temporada y confirmó la llegada de Karen Araya desde el Sevilla. También confirmó el fichaje de Su Helen Galaz, quien también proviene del fútbol español.

Por

Santiago Morning dio un verdadero golpe al mercado de pases del fútbol femenino y presentó a su fichaje estelar para la próxima temporada: Karen Araya.

La mediocampista proviene del Sevilla del fútbol español y se consolidó como una de las figuras de la Roja tanto en el vicecampeonato de la Copa América como en el Mundial de Francia.

La jugadora aseguró que “vine a Santiago Morning a aportar con lo que más pueda al equipo, no solo en la Copa Libertadores, sino también a preparar de la mejor manera en lo que viene la segunda parte del Campeonato Nacional y la clasificación al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020“.

El equipo bohemio también fue presentada la lateral Su Helen Galaz, proveniente del Zaragoza CFF. Con ellas también se anunció que Javiera Toro y Javiera Roa firmaron contrato profesional con el club.

Notas relacionadas