Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2019

Francia, Inglaterra o Italia: Los tres equipos europeos que pujan para quedarse con Gary Medel

El Pitbull espera poder resolver en los próximos días su salida del Besiktas para partir en una de las tres ligas más competitivas del viejo continente.

Por

Gary Medel tiene los días contados en Besiktas, ya que tras la Copa América ha aumentado el interés en distintos clubes de Europa.

Manuel Pellegrini ya lo había pedido a principios de año para reforzar al West Ham United, pero en aquella ocasión el conjunto de las águilas presionó para retener al Pitbull al menos por un semestre más.

No obstante, algunos medios turcos aseguran que los Hammers volvieron a la carga con una oferta que supera los 8,5 millones de dólares.

Por otro lado, el zaguero también habría despertado el interés del entrenador Vincenzo Montella para reforzar a la Fiorentina. El italiano lo valora por su polifuncionalidad, experiencia y fuerte carácter.

Pero a los posibles destinos en la Premier League y la Serie A, ahora se suma la Ligue 1, ya que el Olympique de Marsella inició las conversaciones para quedarse con el chileno.

Según el sitio turco Fanatik, el portugués André Villas-Boas pretende reforzar su defensa para disputar esta temporada una clasificación a competencias internacionales.

Notas relacionadas