Presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional presenta recurso de protección contra Karla Rubilar

Presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional presenta recurso de protección contra Karla Rubilar

En esta acción, Pérez exigió las disculpas públicas de Rubilar para echar pie atrás en su recurso, al mismo tiempo que pidió que la autoridad borre todos los tuits en los que mostraría las supuestas amenazas, por lo que lo acusó de “falsamente de cometer un delito”.

El líder del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, presentó un recurso de protección luego de que la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, se querellara en su contra acusando amenazas. En esta acción, Pérez exigió las disculpas públicas de Rubilar para echar pie atrás en su recurso, al mismo tiempo que pidió que la autoridad borre todos los tuits en los que mostraría las supuestas amenazas, por lo que lo acusó de “falsamente de cometer un delito”. En este sentido, Pérez admitió que espera que Rubilar “realmente tenga la diligencia de pedir disculpas, como se está solicitando a través de este recurso”. “No tengo problema en generar finalmente la transparencia que necesita este conflicto”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------