Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2019

(FOTOS) Pepsi se disculpa por esta indignante publicidad relacionada con la crisis de agua potable en Osorno

Resulta que justo en momentos en que la gente de dicha zona pelea para que se reponga el servicio de agua potable, la marca lanzó en sus redes sociales lo siguiente: “Atención osorninos, recuerden que no deben beber agua potable hasta nuevo aviso. Solución: Pepsi zero heladita! 100% sabor 0% azúcar”.

Por

La filial en Chile de Pepsi salió a ofrecer disculpas luego de la lluvia de críticas que recibió por una indignante publicidad que lanzó haciendo alusión a la crisis de agua potable que viven los ciudadanos de Osorno.

Resulta que justo en momentos en que la gente de dicha zona pelea para que se reponga el servicio de agua potable, la marca lanzó en sus redes sociales lo siguiente:

“Atención osorninos, recuerden que no deben beber agua potable hasta nuevo aviso. Solución: Pepsi zero heladita! 100% sabor 0% azúcar”.

Pues bien, al notar los cuestionamientos de los usuarios, Pepsi ofreció disculpas.

“Como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el actuar ni el pensar de la marca”.

“Fue un error involuntario causado por faltas a los procedimientos de aprobación y estamos redoblando nuestros protocolos”, sentenció.

Notas relacionadas