
“Yo sé que el no va hablar, no vamos a encontrar a mi hija por su boca, sino por el trabajo que va a hacer PDI o los otros organismos, pero él no va a hablar porque su pena es mucho más alta con lo que le hizo a mi hija”, dijo Ximena Godoy, madre de Catalina, desaparecida de 17 años.
Compartir
La madre de una de las jóvenes desaparecidas en Copiapó, en el caso del colectivero Hugo Pastén, que se encuentra detenido luego de encontrar restos de sangre en el vehículo que manejaba la noche del 23 de junio en el marco de la búsqueda de las jóvenes Catalina Álvarez y Marina Cabrera, además de una mujer trans.
Ximena Godoy, madre de Catalina (17), contó detalles de la última conversación con su hija, el pasado mes, cuando la joven se subió al vehículo conducido por Pastén.
“Esa noche la Cata me dijo que se iba a juntar con una amiga y le di permiso, pero después me entero que se había ido a una fiesta. Le dije que se viniera y ella se venía en un colectivo en el sector de Paipote”, contó Ximena a 24 horas.
Godoy también se refirió a la llamada que estableció con Catalina unos minutos después. “Me responde llorando y me grita que está amarrada y me pide ayuda, pero luego se corta la llamada”, dijo Godoy.
Finalmente tuvo palabras para el proceso de búsqueda de su hija. “Yo sé que el no va hablar, no vamos a encontrar a mi hija por su boca, sino por el trabajo que va a hacer PDI o los otros organismos, pero él no va a hablar porque su pena es mucho más alta con lo que le hizo a mi hija (…) Es un hombre desquiciado, es una mentalidad enferma”, afirmó y agregó “con lo que yo vi, quizás este tipo a mi hija me la quemó”, cerró sobre Pastén, quien se encuentra detenido en custodia desde el pasado viernes 12 de julio.