[VIDEO] Mon Laferte sorprende en Suecia: bailó cueca con fanáticos chilenos

La cantante nacional se encontraba en la gira europea de su último disco “Norma”. El momento fue aplaudido en redes sociales.
Este fin de semana la cantante nacional se presentó en la ciudad de Mälmo, Suecia, en el contexto de su gira europea. Al terminar su concierto bajó al escenario y compartió un pie de cueca con los chilenos asistentes a su presentación. El momento fue grabado y publicado a través de su cuenta de Instagram, la que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y elogios hacia la artista. Incluso una profesora de niños de bailes folklóricos chilenos en Estocolmo la felicitó. “Ni en mis mejores sueños imaginé bailar mi cueca favorita —“Adiós Santiago querido”— contigo”, escribió Marjorie Adasme. La autora de “Tu falta de querer” y “Amor completo” estará presentándose en el Movistar Arena el 13 de septiembre, cuando “La gira de Norma” de su último disco llegue hasta nuestro país. Revive la cueca de la chilena junto a sus fanáticos:
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hasta cueca bailamos hoy en el público! 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------