“No lo alimentaré con una cuchara”: La frase que lanzó el DT del Manchester United sobre el futuro de Alexis Sánchez

“No lo alimentaré con una cuchara”: La frase que lanzó el DT del Manchester United sobre el futuro de Alexis Sánchez

Ole Gunnar Solskjaer reconoció que está pensando contar esta temporada con el chileno, sin embargo, advirtió que tendrá “que venir y aprovechar sus oportunidades”.

El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comenzó la pretemporada del equipo y aún con la interrogante de si Alexis Sánchez continuará o no. Sin embargo, las últimas palabras del entrenador noruego parecen indicar que el chileno se quedará en los Red Evils, donde se espera recobre su mejor nivel. En conversación con el Evening Standard, Solskjaer afirmó que “por el momento sí, estoy planeando que Alexis esté aquí“. “Tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades. Alexis es de calidad, él lo mostró en la Copa América”, agregó. Además, se refirió a su lesión sufrida en el certamen y manifestó que “no creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para Kristiansund o AC Milan (amistosos de pretemporada), así al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada“.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------