Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2019

Benito Cerati la tiró: “No podemos permitir que terminemos como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro”

El artista hizo un llamado a no votar por el actual presidente en las próximas eleciones argentinas. "Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron".

Por

El músico nacido en nuestro país, Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, se refirió en su cuenta de Twitter a las próximas elecciones presidenciales argentinas, que serán el 27 de octubre de este año.

Cerati le dedicó duras palabras al actual mandatario de ese país, el empresario Mauricio Macri, quien irá a la reelección.

El cantante de 25 años, quien es muy activo en redes sociales y cuenta con casi 100 mil seguidores, hizo un llamado a no votar por Macri y a votar por el “mal menor”. También hizo una comparación política con nuestro país.

Cerati escribió: “Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror”.

Y agregó más mensajes: “Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”.

Finalmente, hizo una comparación con la situación política actual de Chile, en caso de que Mauricio Macri salga reelecto: “No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir”.

Esta es una de las tantas polémicas en las que ha estado involucrado Benito Cerati a través de internet. A principios de mes lanzó comentarios que enfurecieron a los fans de Soda Stereo: “Les voy a decir otra cosa que les va a dar bronca, pero yo no voy a tener hijos entonces la dinastía Cerati se termina conmigo”, escribió en su cuenta.

Luego de esa controversia, escribió directamente contra las fanáticos de la banda de su padre, Gustavo: “Ay papá, qué manga de soretes te escuchaban, me pregunto si sabías”, escribió en su Twitter.

El cantante lanzó hace unos meses un vídeo con su banda Zero Kill, de la canción #AttentionWhore.

Revisa aquí sus posteos:

 

 

Notas relacionadas